BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Última prueba de la pretemporada para el Albacete Balompié

El Albacete Balompié disputa hoy su último encuentro de preparación de esta pretemporada antes del inicio de Liga el próximo viernes 17 de agosto ante el Deportivo de la Coruña en el Carlos Belmonte.

Mismo escenario que tendrá el encuentro de hoy ante el Levante UD en la que será la XXII edición del Trofeo Ciudad de Albacete. A partir de las 20.30 horas, y televisado por CMM para quien no pueda asistir al mismo, el Albacete de Ramis se pondrá a prueba ante un equipo de Primera División.

 

Tras una pretemporada donde los albaceteños salieron beneficiados en la mayoría de sus encuentros, el Alba pone punto y final ante un gran equipo y ante su afición.

Empate a cero en el triangular ante Unión Adarve y Sporting La Gineta, para posteriormente vencer a Valencia Mestalla, Rayo Majadahonda, Hércules CF, Atlético Baleares y derrota ante el Elche en su último encuentro amistoso.

En lo deportivo Ramis seguirá realizando pruebas, sobretodo en defensa, para ver si finalmente podrá contar con Chus Herrero o Nico Gorosito, que siguen recuperándose de sendas lesiones y todavía no han participado en la pretemporada del Alba.

Recordar que para este encuentro, el club solamente habilitará la zona de Preferencia (sin reserva de asientos para socios) y Gol Sur en caso de afluencia de público. Los socios tienen su entrada incluida con el abono de la presente campaña, mientras que la entrada general tendrá un coste de 15 euros, entrada sub-25 10 euros y menos de 8 años entrada gratuita.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.