BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Empate ante el Levante y fin a la pretemporada

Foto: Levante UD

El Levante se lleva el Trofeo Ciudad de Albacete tras ganar en los penaltis por 6 a 5, tras el empate a dos entre ambos equipos en el tiempo reglamentario

Los de Ramis empezaron con buen pie el encuentro ante un rival de superior categoría. El once que presentaba el técnico tarraconense del Albacete Balompié, formado por Tomeu Nadal, Arroyo, Caro, Álvaro García, Tejero, Jon Erice, Febas, Eugeni, Bela, Acuña y Zozulia, podría ser el que debutase la próxima vez en partido oficial ante el Deportivo de la Coruña.

 

Acuña y Caro tuvieron las primeras ocasiones del encuentro donde el Albacete cogió antes el ritmo. A los 20 minutos de juego el Levante pareció despertar y Tomeu Nadal tuvo que intervenir para desviar un disparo cruzado de Roger.

Cuando se había sobrepasado el minuto 25 de juego, llegaría el primer tanto de los visitantes. Morales aprovechaba un centro desde la derecha del ex del Albacete Jason para hacer el primer tanto a placer.

Poco después la defensa haría aguas en un pase a la espalda de la zaga manchega donde Álvaro García se vio obligado a realizar penalti sobre Roger cuando este encaraba a Tomeu Nadal. La pena máxima la lanzaría el propio Roger enviándola alta sobre la portería de Tomeu.

Poco antes del minuto 40 llegaba el segundo tanto de los granotas. Una jugada mal defendida desde arriba ante la nula presión de Bela en el flanco derecho levantinista propició que Jason volviese a entrar solo por banda derecha y su centro raso lo aprovechase, esta vez si, Roger para hacer el segundo.

Sobre la bocina llegaría el tanto del Albacete para recortar distancias. Bela lanzaba un balón al área tras un córner sacado en corto, y tras un rechace, el balón llegaría a Caro que con la puntera enviaba el balón dentro de la portería defendida por Oier tras tocar el palo.

Tras la reanudación, pareció cambiar el guión del encuentro. Ramis dio entrada a Lado en el lateral derecho, colocando a Arroyo como central junto a Caro, Susaeta entró en lugar de Acuña en banda derecha y Ortuño por Eugeni, pasando a jugar con dos delanteros en punta.

Susaeta se convirtió en eje de la revolución manchega que con dos jugadas a balón parado y un disparo lejano puso el peligro en el área de Oier.

Mediada la segunda mitad, los granotas intentaron recuperar el control del balón y Paco López, técnico del Levante dio entrada a dos de sus nuevos fichajes, Prcic y Raphael, además de Rubén García. Por su parte, Ramis introdujo a Jean Jules en el pivote defensivo y a Rei Manaj en punta de ataque.

A balón parado. No podía llegar de otra manera el empate para el Albacete. Susaeta ponía una magistral falta al primer palo donde llegaba antes que nadie el delantero albanés Rei Manaj para tocar lo suficiente y desviar el balón para hacerlo imposible ante Oier.

La reacción del Albacete incluso estuvo a punto de llevarle a remontar el encuentro. Un contragolpe muy bien llevado por Susaeta, quien abrió el balón para Ortuño a la izquierda y este ponía de primeras el pase de la muerte para Rei Manaj. Cabaco muy atento cortaba el balón, pero a punto estuvo de introducirse el balón en propia puerta. Oier reaccionó fantásticamente.

Al final, con empate a dos en el marcador, el Trofeo Ciudad de Albacete se decidió desde el punto de penalti.

Unos lanzamientos donde el Levanet se impuso por 6 a 5 y se adjudicó la vigésimo segunda edición del trofeo.

Por tanto empate en el último test de preparación del Albacete de Luis Miguel Ramis que ya no volverá a vestirse de corto para disputar un encuentro hasta el próximo 17 de agosto.

 

FICHA

ALBACETE BPIE 2

LEVANTE UD     2

Albacete: Tomeu Nadal, Arroyo, Tejero, Caro, Álvaro García, Jon Erice, Acuña, Febas, Eugeni, Zozulia y Bela. También jugaron: Susaeta, Lado, Ortuño, Jean Jules, Rei Manaj, Alfon, Barri, y Del Valle.

Levante: Oier, Rober Pier, Doukouré, Roger, Bardhi, Morales, Postigo, Pedro López, Luna, Jason y Campaña. También jugaron: Prcic, Raphael, Rubén Garcia, Toño, Simon Moses, Rochina, Manzanara y Cabaco.

Goles: 0-1 Morales, 0-2 Roger, 1-2 Caro, 2-2 Rei Manaj.

Árbitro: El colegiado castellano manchego Dámaso Arcediano amonestó a los visitantes Campaña, Postigo y Cabaco con tarjeta amarilla.

 

One Comment

  1. Pingback: GALERÍA | Las imágenes del Albacete - Levante

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.