Sandra Luzardo y Sladjana Bulatovic a prueba en el Fundación Albacete

Las jugadoras están entrenando con el Funda y han participado en los amistosos del Cotif. Ambas se encuentra probando en el conjunto albaceteño

Tras observar las alineaciones con las que el Fundación Albacete saltaba al Cotif, pudimos ver varias novedades y hoy en la vuelta al trabajo de las de Carlos del Valle a la Ciudad Deportiva, aupaalba.es ha querido presenciar parte de la sesión para conocer a varias jugadoras que se encuentran probando con las blancas.

Dos nombres llamaron nuestra atención. El primero Sandra Luzardo que lleva con las blancas prácticamente desde el inicio de la pretemporada. Se trata de una central venezolana de 19 años. Ha desarrollado toda su carrera en su país y en principio viene desde el Deportivo Táchira para estar a prueba con las de Carlos del Valle.

En la mis situación se encuentra Sladjana Bulatovic, una delantera de 24 que es internacional con Montenegro. Sabe lo que es marcar con su selección en Eurocopas y fase de clasificación para el Mundial. La montenegrina está a prueba con el Funda y por lo que hemos podido ver en vídeos, tiene gol, se maneja con ambas piernas y cuenta con un buen disparo a balón parado.

El Funda tendrá el martes un nuevo partido en el Cotif frente a la Selección de Marruecos. Una nueva oportunidad para que Carlos del Valle siga probando con las nuevas.

2 Comments

  1. Pingback: El Fundación Albacete ya tiene a su '9': Sladjana Bulatovic – Aúpa Alba

  2. Pingback: Sandra Luzardo será el primer fichaje de invierno del Fundación Albacete – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.