BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Fundación Albacete ya tiene a su ‘9’: Sladjana Bulatovic

BannerNexusNuevo-550x200

Está mañana advertimos que la delantera montenegrina se encontraba a prueba con el conjunto de Carlos del Valle. El Funda acaba de oficializar su llegada

El Fundación Albacete ya tiene ‘9’ y se trata de una delantera internacional con Montenegro. Sladjana Bulatovic firma con las blancas para convertirse en la referencia del ataque y como os hemos mostrado esta mañana en vídeos, marcar goles no se le da nada mal. Os adelantamos que estaba a prueba con el Funda y hace unos minutos su fichaje se oficializan de manera definitiva con el siguiente comunicado:

Sladjana Bulatovic (Montenegro, 4 de mayo de 1994) es nueva jugadora del Fundación Albacete Femenino. La delantera montenegrina se incorpora a nuestro equipo procedente del Ferecnvaros húngaro, equipo donde ha jugado las últimas tres temporadas, participando también en la Champions League, y donde se ha destacado como una delantera poderosa y atinada.

Tanto es así que en la temporada 2015-16 fue nombrada la mejor delantera de la liga húngara. Y es que sus números le avalan como tal, ya que en sus último 81 partidos ha marcado 80 goles. Además, es una habitual en la lista de la Selección Nacional de Montenegro.

Carlos Del Valle:  “Es una delantera referencia que no solo sabe jugar de espaldas, sino que se muestra también hábil y potente en zonas alejadas del área”

Esta incorporación viene a reforzar la zona de ataque del Fundación Albacete Femenino, algo que  era muy importante para nuestro entrenador, Carlos Del Valle, que está muy contento de poder contar con Sladjana para esta temporada. “Es una delantera referencia que no solo sabe jugar de espaldas, sino que se muestra también hábil y potente en zonas alejadas del área. Además su buen golpeo con ambas piernas  le hacen ser una jugadora peligrosa y con gran olfato de gol”.

Ahora se incorpora con ilusión y ganas al Funda, con el que ya ha debutado en un amistoso y con el que está está deseando estrenarse en Liga Iberdrola.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.