El Albacete se mantiene a la espera por Saveljich

Se ha convertido en uno de los culebrones del verano. El central argentino Esteban Saveljich y su posible llegada al Albacete.

Es un secreto a voces el deseo del jugador de volver a vestir la camiseta del Albacete Balompié. De hecho son comunes sus visitas hasta la capital albaceteña por motivos familiares y se deja ver por la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta siempre que puede.

El problema en todo este asunto parece ser su club de propiedad y donde no cuentan con él. El Levante UD estaría poniendo trabas a la salida de Saveljich como cedido otra temporada más y en ello estarían lidiando desde ls oficinas del club albaceteño.

Esta mañana, tras la presentación de ‘los Caro’ con su nuevo equipo, el Director Deportivo del Albacete Balompié explicaba como se encontraba la situación para el fichaje del central argentino con pasaporte montenegrino, «Saveljich es un jugador que nos interesa. Pero el problema es que pertenece a otro club y tiene unas situaciones en su contrato en las cuales el Albacete no puede llegar ahí. Para eso sirve la cesión como ocurrió la temporada pasada. Estamos en ello, no va a ser fácil, vamos a poner toda nuestra intención, pero no será fácil».

No descarta que finalmente Saveljich no llegue a un acuerdo con su club para retornar al Albacete, pero desde el Carlos Belmonte se le esperará al máximo para poder incorporarle como uno de los puntales del equipo, «no podemos fijar nuestros objetivos en un solo futbolistas. Está claro que siempre miramos el mercado, pero nuestra intención es mantener todo el tiempo que podamos para intentar poderlo traer. En caso de no ser posible tenemos otras opciones que no tienen que ser peores, son distintas».

Por último, Mauro Pérez aludía al deseo del jugador y a la identificación de este con el club y el aficionado como un punto a favor para la contratación del defensa de Tandil, «pretendo siempre incorporar futbolistas con los que la gente se vea identificado. Siempre y cuando entren en nuestros parámetros a nivel futbolístico».

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.