El Albacete Balompié presentó a sus ‘Caro’

Foto: Albacete Balompié

Presentó de una tacada a dos de sus últimos fichajes, el guardameta José Antonio Caro y el defensa central de mismo nombre y apellido

El Albacete Balompié presentó en la mañana de hoy a dos de sus últimos fichajes. Una presentación ‘curiosa’, como indicaba el Director Deportivo del club albaceteño, Mauro Pérez y quien dirigió y presentó a ambos futbolistas.

«José Antonio Caro Diaz, (portero) es un jugador que yo venía siguiendo desde su primera temporada en el Sevilla Atlético, donde dio un gran rendimiento. Su temporada pasada no fue la que él mismo quería, pero por sus características y cualidades, creo que nos va a dar muchísimo. Se adapta mucho al juego que queremos por sus cualidades. Viene cedido por una temporada con opción de compra».

«José Antonio Caro Martínez (central) salió de la cantera del Betis y pasó por el Elche y Córdoba. Cuenta con casi 100 partidos entre Segunda, Primera y competición europea. Nos aportará mucha experiencia a pesar de su juventud pues tiene 25 años. Viene a apuntalar una zona donde estamos algo cortos de efectivos».

Tras la breve presentación del tinerfeño hacia ambos jugadores, era turno de estos de coger las riendas del acto y pasar a responder las cuestiones de los medios:

José Antonio Caro, portero, y al que le gusta que le llamen Jose hablaba de la competencia en la portería con Tomeu Nadal, de sus ganas de disputarle el puesto y sobre el proyecto ilusionante que ofrecía el club manchego:

«Vengo a competir con él, hay una competencia sana y buena. No le voy a poner las cosas fáciles ni a él ni al míster».

«Nos han acogido como si fuésemos uno más de la plantilla. Estoy muy contento de estar aquí y tener los compañeros que tengo».

«No dudé en venir aquí porque me gusta el proyecto que me dijo Mauro. No me lo pensé dos veces. A parte del proyecto que ha hecho el Albacete, la oferta de juego del míster me gustó bastante».

«Es un proyecto ilusionante y que a todos los jugadores les gusta. Una plantilla joven y con calidad».

«50 puntos. Ganarlos lo antes posible y a priori nuestro primer objetivo es ese».

«Es muy diferente al del año pasado, pesa un poco menos y baila un poco más en el aire. Es algo más complicado cuando hay tiros potentes. Después en positivo, para los porteros, en el golpeo a balón parado, podemos coger más distancia».

 

Tras él, su tocayo, también José Antonio Caro, al cual llamaremos Caro también explicaba lo ilusionante del proyecto y como tuvo que decidir rápido entre dos ofertas de Segunda:

«El proyecto era ilusionante y dentro de los clubes de Segunda, lo que están haciendo estas personas me gusta mucho. Es un club que el año pasado recién ascendido se consigue mantener, y ahora con los jugadores que tiene es un proyecto ilusionante».

«Tuve que decidir entre el Albacete y otro club de Segunda. Tuve que decidir rápido, pero no hubo dudas por el interés que hubo aquí y el proyecto que se está formando».

«Comenzamos por conseguir los 50 puntos para tener la permanencia. Después lo que vaya viniendo. Después paso a paso veremos donde podemos ir».

«Con Quim Araujo hablé y me recomendó venir. También con Antoñito, que le conozco de hace mucho tiempo y me habló muy bien del club y de la ciudad».

«Esta semana tiene que servir para coger ritmo y acumular minutos. A partir de la semana que viene hablaremos del Deportivo y la Liga».

One Comment

  1. Pingback: ACTUALIDAD | El Albacete se mantiene a la espera por Saveljich

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.