Los dorsales que lucirán los jugadores del Albacete Balompié esta temporada

¿Quién será quién en el nuevo Albacete Balompié?

En el día de hoy el club ha dado a conocer los dorsales que lucirán los jugadores, que tienen contrato con el Albacete Balompié a día de hoy, durante la siguiente temporada.

Muchas caras nuevas, varios cambios respecto a la temporada pasada, y ahora toca ‘estudiar’ y aprender que número lucirán los jugadores del conjunto entrenado por Ramis.

Sin sorpresas en la portería, Tomeu Nadal seguirá portando una temporada más el número 13, ajeno a supersticiones. El número 1 lo deja para el nuevo guardameta Caro.

En la defensa, Arroyo seguirá luciendo el 2, mientras que su compañero en el lateral derecho Tejero ha elegido el 23. En el flanco contrario, Fran García llevará el 3, mientras que el uruguayo Mathías Olivera tendrá el 5.

En el centro de la defensa Chus Herrero conserva el 21 de la temporada pasada, Nico Gorosito el 4 y el recién llegado Caro el 16.

Cambio en el centro del campo. Jon Erice se convierte en el 6 del Albacete, Susaeta recupera el 7 que tantos buenos momentos le ha dado en otros equipos, Febas llevará el 8, número importante en todos los equipos. Michaël Malsa portará el 11 y el último en llegar, Eugeni llevará el 17.

En la delantera es donde llegan los grandes cambios. Zozulia será el 10 del nuevo Albacete, Alfredo Ortuño lucirá el dorsal 9, ‘torito’ Acuña cambia al 15 y Rei Manaj vestirá la elástica con el 22.

Varios son los dorsales que quedan todavía sin dueño, a la espera de nuevos fichajes, tendrán que elegir entre el 12, 14, 18, 19, 20.

También está por ver que dorsales lucirán los jugadores del Atlético Albacete como Jean Jules, Álvaro García y alguno más que pueda entrar en los planes de Ramis de cara a la temporada e incluso al debut liguero ante el Deportivo de la Coruña.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.