El ’10’ del Alba ya tiene dueño

A poco mas de diez días para el comienzo liguero del Albacete Balompié ante el Deportivo de la Coruña en el Carlos Belmonte, poco a poco se van conociendo detalles dentro del vestuario del conjunto blanco.

A falta de conocer todos los dorsales oficiales para la temporada 2018-2019 y la elección de capitanes dentro de la plantilla comandada por Luis Miguel Ramis, ya se conoce quien lucirá el tan preciado número ’10’ del equipo.

No será otro que una de las estrellas de este Albacete Balompié, el delantero ucraniano Roman Zozulia.

Tras llegar la temporada pasada y lucir uno de los dorsales que quedaban libres, el 25, a mitad de temporada y tras la salida de varios jugadores en el mercado invernal, el delantero de Kiev pasó a portar el número 7.

Para esta nueva e ilusionante temporada, el que está llamado a marcar las diferencias junto a sus compañeros, será el hombre referencia vistiendo la camiseta con el número de los hombres importantes en sus equipos.

Ortuño será el ‘9’ referencia

Otro de los secretos desvelados en la mañana de hoy por el club ha sido quien vestirá el dorsal número ‘9’. El delantero yeclano Alfredo Ortuño será el punta referencia en el Albacete Balompié y portará el dorsal ‘9’ que suele definir a los delanteros centros.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.