Primera derrota del Albacete de Ramis ante el Elche

El Albacete Balompié cosechó su primera derrota de la pretemporada y primera también desde que Ramis es entrenador del Albacete.

Llegó en el final del stage de pretemporada en Pinatar Arena ante el Elche CF por 1 a 2 tras remontar el conjunto ilicitano, por medio de Benja y Gonzalo Villar, el tempranero tanto de Jérémie Bela.

El encuentro, penúltimo de la pretemporada antes del arranque liguero en apenas 12 días ante el Deportivo de la Coruña en el Carlos Belmonte, siguió sirviendo a Ramis para realizar pruebas y sobretodo intentar dislumbrar como jugará en defensa con las bajas todavía de Chus Herrero y Gorosito. En la prueba de ayer, el nuevo fichaje Caro y el jugador de la cantera Álvaro García fueron quienes ocuparon el centro de la zaga de principio a fin.

También hubo pruebas en el lateral izquierdo, Tejero sustituyó a Fran García con molestias y al lesionado y hasta hoy inédito Mathías Olivera.

Del resto sirvió para ver el debut y las buenas impresiones que dejó Eugeni con la camiseta del Albacete Balompié. El tarraconense fue titular, y dejó buenos detalles de calidad y técnica duante los más de 25 minutos que estuvo en el campo y del que se tuvo que retirar tras un choque de cabezas con el delantero guineano del Elche Sory Kaba.

El Albacete sorprendió al Elche con una internada por la banda derecha donde Acuña dejaba un pase de la muerte para Bela que entraba por banda contraria e inauguraba el marcador.

Más tarde, Benja de penalti y Gonzalo Villar con un tiro cruzado, dieron la vuelta al marcador antes del descanso y ya no se movió más hasta el final del encuentro.

Encuentro muy trabado por la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos, más continuas e innecesarias por parte de los ilicitanos, que dejó muchas tarjetas amarillas para ser un encuentro amistoso.

Tras la derrota, ahora solamente queda una prueba, será el próximo miércoles 8 de agosto en el Carlos Belmonte y ante el Levante en el que será el Trofeo Ciudad de Albacete.

One Comment

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.