Acuña: «Quedan dos semanas y seguro que empezamos a tope»

Tras la derrota ante el Elche el ‘Torito’ hablaba para los medios presentes y hacía un balance de la concentración en El Pinatar. Acuña se está adaptando bien a la banda y ante la falta de extremos, Ramis tiene una buena opción con el atacante. Además, su estado de forma cada día es mejor y poco tiene que ver con el Acuña que llegó en el pasado mercado invernal.

Aupaalba.es ha podido presencia el último partido en dicha concentración y estas son las palabras de Acuña al finalizar el choque:

Se acabó la concentración en El Pinatar, ¿qué valoración hace?

«La verdad que fue bien. Hay que sacar las cosas positivas. Estamos cogiendo ritmo, ganando físico, para llegar en las mejores condiciones al primer partido frente al Depor. Sabemos que será difícil, pero ya empieza lo bonito. Estamos con ganas de seguir, aún nos queda el último partido de pretemporada en casa y a pesar de la derrota, debemos quedarnos con las cosas buenas».

Se nota la mejoría en los primeros compases del choque, y el de hoy ¿puede ser un posible?

«Bueno titulares no, el míster está haciendo muchos cambios. Hemos venido muchos jugadores y todos tenemos que jugar para coger ritmo. Veo a la gente bien, con ganas y toca seguir trabajando para llegar bien al inicio».

En lo personal, se le ve como un ‘toro’

«Estoy bien, con ganas. Es lo que quería hacer la pretemporada, hacerlo bien y no tener ninguna lesión. Seguir sumando minutos para hacer una temporada buena. Tengo muchas ganas de hacerlo bien y ayudar al equipo en lo que haga falta».

¿Cómo se siente en la banda izquierda?

«Ya he jugado anteriormente en banda. Está claro que no es la posición en la que más me gusta jugar, pero ya lo hice. Con Lopetegui en el Castilla empecé a jugar ahí, aprendí y me estoy encontrando bien. Si me toca jugar en banda, ayudaré en todo lo que pueda. Izquierda, derecha, arriba, abajo,… Juego donde haga falta».

Ve al equipo preparado para el debut en Liga

«Aún nos queda un poco de tiempo. Tenemos compañeros recuperándose de lesiones, sobre todo gente de atrás como Chus o Nico. Futbolistas que se han incorporado y necesitan adaptarse un poco más, pero seguro que se adaptan rápido. Quedan dos semanas y seguro que empezamos a tope».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.