El Albacete concluye su stage en Pinatar ante el Elche

El Albacete Balompié pondrá punto y final a su stage de pretemporada en el Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar con un segundo amistoso ante el Elche CF al que también se enfrentará en la Liga 123 esta temporada.

Tras la victoria por 2 a 1 ante el Atlético Baleares el pasado miércoles con doblete de Lado y seis días de concentración, el conjunto de Luis Miguel Ramis pondrá rumbo de vuelta a Albacete al término del encuentro ante los ilicitanos.

Será la penúltima prueba de Ramis antes de su debut con el Deportivo de la Coruña el próximo viernes 17 de agosto en el Carlos Belmonte, ya que tras la presentación en casa el miércoles 8 de agosto, ya no disputarán ningún encuentro amistoso más.

Durante el encuentro se podrá ver la vuelta de Febas al equipo tras no aparecer el miércoles ante el Baleares, y también ver si debuta con el equipo el último fichaje de los manchegos Eugeni Valderrama.

Por parte del Elche, el atractivo estará en volver a ver a varios ex del Albacete Balompié como son Josan y Iván Sánchez, ahora en las filas del conjunto dirigido por Pacheta.

Altas temperaturas en Pinatar Arena

Otro de los inconvenientes, además del propio Elche, al que tendrán que enfrentarse los jugadores del Albacete Balompié será el calor.

La ola de calor que invade la península se hará notar en la localidad murciana donde se prevén alrededor de 30 grados durante la disputa del choque.

A partir de las 19.30 horas, y con una entrada de 5 euros para el público en general, Ramis y los suyos realizarán el penúltimo test de la pretemporada albaceteña.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.