Último día en el que los abonados del Albacete tendrán reservado su asiento

Desde el viernes 3 de septiembre, aquellos abonados de la campaña anterior que no hayan renovado todavía su localidad no tendrán reservada la butaca del año anterior. Mañana se pondrán libres todos los asientos, por lo que incluso la persona que esta campaña ha adquirido un nuevo abono, podría cambiar de asiento

Se informaba durante la presentación de la campaña de abonos, y también posteriormente. Hoy finaliza el plazo de reserva para que los abonados de la campaña anterior pudieran adquirir su asiento en la misma localidad. Desde el viernes 3 de agosto todas esas localidades que no se han retirado quedan liberadas y por tanto, los aficionados que ya se han puesto la camiseta, tienen la opción de cambiar de asiento si lo consideran oportuno.

El Albacete ha emitido un comunicado al respecto en el que dice lo siguiente:

Hoy jueves 2 de agosto es el último día en el que el abonado 2017/2018 tendrá su asiento reservado.

Desde que el día 3 de julio empezase la campaña de abonos, muchos aficionados albaceteños han renovado su asiento para la ilusionante temporada que está por venir, demostrando así su fidelidad y conexión con su equipo de toda la vida.

Durante 29 días todo los abonados que así lo han querido, han tenido su butaca reservada para seguir viendo a su Alba desde el asiento que lo hicieron la temporada pasada. Un largo periodo, ya que sabemos lo importante que es la butaca para el aficionado fiel.

Así que no lo olviden. Hoy, última oportunidad para conservar su localidad. A partir del viernes día 3 de agosto, cualquier aficionado podrá abonarse en las plazas que no hayan sido renovadas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.