Triunfo del Fundación Albacete en su primer amistoso

Foto: Facebook Fundación Albacete.

Las de Carlos del Valle tuvieron que remontar un gol tempranero de penalti de la Selección India, para acabar imponiéndose 4-1

Como informa el Albacete en su página web, el Funda empezó con buen pie su ronda de amistosos de pretemporada, ya que abrió el cuadro Femenino el Torneo Internacional de COTIF con una victoria ante la Selección Nacional de India.

El inicio del partido fue lento, propio de la época en la que nos encontramos. Las albaceteñas gozaron de alguna ocasión, pero el conjunto que golpeó primero fue el indio. En el minuto 9 Munuera Montero señaló penalti a favor de la Selección India que su jugadora Devi se encargó de transformar.

El Fundación Albacete no se vino ni mucho menos abajo y buscó el empate, llevando el peso del partido de forma clara. Esa personalidad se vio recompensada en el minuto 30, cuando Alba Redondo ponía las tablas tras una buena jugada. Con ese resultado se llegó al final de los primeros 40 minutos.

El Funda culminaba la remontada a la vuelta de vestuarios

La segunda parte no pudo comenzar mejor. Leles tuvo una falta que lanzó de manera magistral, superando la barrera con un fino toque y poniendo al Funda por delante. Tras el 2-1, las blancas no se conformaron y siguieron insistiendo en busca de ampliar la ventaja. En el minuto 47 obtuvieron su recompensa. Costa se anticipó a todas las defensas en una falta lateral y puso el 3 -1.

A partir de ahí, el Funda dominó de manera absoluta el partido, demostrando que tenía ganas de volver a jugar. En el minuto 70 Tomo anotó un golazo y puso el 4-1 definitivo.

Con este resultado acabó el partido, y el Funda empezó de gran forma tanto sus amistosos veraniegos como su participación el Torneo de COTIF. Siguiente test, el sábado ante Levante UD.

FICHA:

FUNDACIÓN ALBACETE   4

SELECCIÓN INDIA             1

Fundación Albacete Femenino: 13. Andrea16. Cintia2. Hitomi4. Sandra3. Padilla17. Claudia, 8. Carmen19. Sofía18. Gema12. Yasmina10. Alba Redondo.También jugaron Leles, Celia, Mati, Costa, Ainhoa, Sara, Tomo, Mónica, Miri.

Selección India: Aditi Chauhan, Thumpati Devi, Lashalata Devi, Manisa Panna, Indmathi Kathiresan, Sanju, Ykamla Devi, Ngbala Devi, Dangmei Grace, Nratabala Devi y Dalima Chhibber.

Goles: 0-1. Devi de penalti (min. 9); 1-1. Alba Redondo (min. 30); 2-1. Leles (min. 42); 3-1. Miriam Costa (min. 47); 4-1. Tomo (min. 70).

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.