Remontada del Albacete para seguir invicto (2-1)

Foto: El Pinatar Arena.

Dos goles de Lado en la primera mitad han servido al Albacete para dar la vuelta al marcador en El Pinatar Arena. Los de Ramis fueron superiores en la segunda mitad y pudieron marcar algún gol más

El Albacete ha disputado esta tarde el primero de sus amistosos en la concentración de El Pinatar. Lo hizo frente al Atlético Baleares al que logró superar por 2-1.

Al cuarto de hora el Atlético Baleares se adelantaba en un error defensivo del Albacete. Álvaro García regalaba el cuero a Canario. El extremo se quedaba ante Caro y cruzaba con la diestra al palo largo para poner el 0-1.

Lo cierto es que el Baleares estuvo mejor que el Albacete sobre el césped, por lo menos durante la primera media hora. El Albacete prácticamente ni llegó a la meta rival y Kike López en el 31, pudo poner el 0-2 en la salida de un córner. El extremo diestro enganchaba un rechace desde a frontal y el balón salía rozando la escuadra.

Cuando peor lo pasaba el Alba, una gran contra servía para empatar en el minuto 33. Los de Ramis salían bien desde atrás. Bela controlaba por la izquierda y antes de llegar al área, dejaba el esférico para la incorporación de Fran García. El castellonense pisó área, recortaba ante su par y ponía un buen centro picado al segundo palo. Lado llegaba para rematar con todo y poner el 1-1.

El gol sirvió para que el Albacete diera un paso al frente y los de Ramis pasaron a ser claros dominadores del tramo final de la primera parte. Cuando el descanso estaba cerca, Lado de nuevo ponía la remontada.

En otra gran jugada de ataque del Alba, Erice dejaba un buen balón interior para Zozulia. El ucraniano tras controlas, cedía en corto para Bela. El extremo del Albacete puso una gran asistencia y Lado de nuevo aparecía para empalmar y poner el 2-1. Con esa resultado se llegaba a la caseta.

Segunda parte de control del Alba

El Albacete saltaba a la segunda mitad mucho mejor que su rival. Ramis hizo tres cambios al desscando, dando entrada a Jean Jules, Acuña y Arroyo. Los manchegos, que hoy jugaban de azul, se hicieron con la posesión y el Baleares no salía de su campo.

El Albacete pudo hacer el tercero poco antes del 60, pero un centro envenenado desde el costado izquierdo, fue frenado por el larguero.

Poco después se produjo un momento muy esperado, Ortuño saltaba de nuevo a un terreno de juego con la camiseta del Alba y lo hizo sustituyendo a Zozulia. A la par entraba Barri por Caro, ambos debutaban con el Alba ante el Baleares.

Los cambios fueron una constante hasta el final y el Alba siguió dominando. En un córner pudo hacer de nuevo el tercero, pero una vez más la madera lo impedía.

En el último instante del partido, el Atlético Baleares pudo empatar. Caro recibía el cuero en el área. El meta controlaba y perdía el esférico ante la presión de un rival. Intentaba recuperar, pero con dos jugadores del Baleares presionando era complicado. El meta del Alba perdía y se quedaban los dos futbolistas solos. El colegiado pitaba falta al portero y la jugada quedó invalidada.

Al final, los dos goles de Lado sirvieron para remontar el tanto inicial de Canario. El Albacete consigue otro triunfo y sigue invicto en pretemporada.

FICHA:

ALBACETE BALOMPIÉ    2

ATLÉTICO BALEARES     1

Albacete: Caro, Tejero, Alvaro García, José Antonio Caro, Fran García, Jon Erice, Malsa, Susaeta, Bela, Lado y Zozulia. También jugador: Jean Jules, Arroyo, Acuña, Ortuño, Barri, Castillo, Rei Manaj, Isma, Del Valle y Ricar.

Atco. Baleares: Klaus, Vallori, Vega, Expósito, González, Rovirola, Villapalos, Kike López, Fullana, De la Espada y Canario. También jugaron: Biel Guasp, Nuha Marong.

Goles: 0-1. Minuto 15, Canario; 1-1. Mi

nuto 33, Lado; 2-1. Minuto 42, Lado.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.