Lado: «Hay mucha competencia aquí y es complicado hacerse un hueco»

El georgiano fue el autor de los dos goles que daban el triunfo al Albacete ante el Atlético Baleares. La campaña pasada jugó cedido en el Alcoyano y ahora sabe que su sitio está en el filial, pero luchará por agradar a Ramis y contar para el primer equipo

La victoria frente al Atlético Baleares dejaba a un gran protagonista. Ese es el jugador del filial Lado, que anotaba dos goles para remontar el partido y dar el triunfo al Albacete. Ramis le puso acompañando a Zozulia en ataque y Lado respondió de la mejor forma, demostrando que tiene llegada y gol.

El canterano tiene los pies en el suelo. Viene de jugar un año cedido en el Alcoyano de Segunda B, pero es consciente de que su sitio es el filial y tendrá que luchar mucho para agradar a Ramis y entrar en dinámica de primer equipo. Tras el choque de hoy, Lado habló para los medios presentes y este es el texto que hemos podido leer en la web del Albacete Balompié:

El jugador del filial fue el gran protagonista en la victoria de hoy, anotando los dos goles del Alba. Lado acabó muy contento por su actuación, pero mantiene los pies en el suelo.” Trabajo día a día para agradar al míster. Hay mucha competencia aquí, es complicado hacerse un hueco. Yo estoy centrado en el filial, que es lo que me toca, y si me llama el míster para el primer equipo, pues a jugar”

Explicó cómo habían sido los dos tantos, ambos de bella factura. “El primero ha venido tras la salida de balón más limpia que hemos hecho durante todo el partido, creo yo. Nestor me filtra un pase a mí, se la doy Erice, que abre a banda y Fran la pone muy bien y ya ha sido de empujarla, la jugada ha sido fantástica. En el segundo Erice la coge en el medio, le filtra un pase por arriba a Zozulia, que la baja muy bien tras pelear con sus centrales y me la deja en bandeja.”

El ambiente en el vestuario está siendo una de las claves en la buena marcha de esta pretemporada, algo cápital también para el joven albacetista.” Yo creo que individualmente ha mejorado mucho el equipo y colectivamente nos vamos a ir enganchando. Hay buen rollo en el vestuario, los compañeros nos ayudan mucho a los más jóvenes. Va a ser un bonito año.”

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.