Danny Carvajal y Aketxe rescinden con el Albacete Balompié

El portero fue cedido en el pasado mercado invernal al Tokushima Vortis, decidió romper su cesión y alcanza un acuerdo con el Alba para dejar de pertenecer a los blancos desde el 2 de agosto. El delantero la campaña pasada jugó cedido en el Cartagena y finalmente se desvincula también del club blanco

El Albacete sigue anunciando salidas y esta mañana se hizo oficial el acuerdo para romper el contrato con Danny Carvajal. El meta salía cedido en el pasado mercado de invierno y firmaba con el  Tokushima Vortis hasta diciembre. Carvajal no ha querido cumplir esa cesión y por tanto, también ha negociado su salida del Alba. Los blancos la hacían oficial con el siguiente comunicado:

Danny Carvajal deja de ser jugador del Albacete Balompié tras interrumpir su cesión en Tokushima Vortis

El guardameta costarricense, que militaba como cedido en la liga japonesa, ha alcanzado un acuerdo con el Albacete Balompié y el Tokushima Vortis para interrumpir la cesión que le mantenía vinculado al conjunto nipón hasta diciembre de 2018.

Carvajal, cuyo contrato con el club manchego se extendía hasta el término de la presente temporada, ha acordado con nuestro Club la rescisión de su contrato, la cual se hará efectiva mañana 2 de agosto, y dejará así de ser jugador del Albacete Balompié y emprenderá una nueva aventura en su ya dilatada y reconocida carrera deportiva.

Desde el Albacete Balompié queremos agradecer a Danny Carvajal su profesionalidad y compromiso con el Club, deseándole suerte y éxitos en su futura trayectoria profesional.

Salida de Isaac Aketxe

En el caso del delantero, el Albacete no ha emitido ningún comunicado, pero desde el club si que han confirmado a aupaalba.es que la rescisión es oficial.

Isaac Aketxe emitía ayer un mensaje en redes sociales en el que indicaba: «Después de un tiempo muy duro, por fin libre».

El delantero la campaña pasada jugó en Cartagena, donde dejaba buenas sensaciones. No tendrá problemas en encontrar equipo en Segunda B, pero su paso por el Albacete no fue del todo acertado. Eso sí, su gol ante el Baleares en play off sirvió para provocar la prórroga que posteriormente clasificaba a los blancos para la final ante el Valencia Mestalla.

Desde aupaalba.es queremos desear la mejor de las suertes a ambos futbolistas.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.