Gabriel Bargueño se incorpora al Albacete como nutricionista

FOTO: Albacete Balompié.

Luis Miguel Ramis quiere tener controlados a sus pupilos e incorpora a un asesor nutricional para adaptar la dieta más adecuada a cada futbolista

Ayer lo hacia oficial el Albacete Balompié en su página web. Gabriel Bargueño, se convierte en el nuevo nutricionista del club blanco.

El especialista en nutrición deportiva será colaborador del cuerpo técnico y adaptará a cada futbolista una dieta personalizada para que saquen posteriormente su mejor rendimiento sobre el césped. Este el el comunicado que el Alba publicada en su web al respecto:

Gabriel Burgueño se incorpora al Albacete Balompié como nutricionista del equipo. Será el encargado de asesorar al equipo en el aspecto nutricional, así como en la suplementación deportiva. Colaborará de forma cercana con el Cuerpo Técnico y los servicios médicos del Club para conseguir aumentar el rendimiento de los jugadores albaceteños.

Especialista en nutrición deportiva, Gabriel Burgueño lleva varios años trabajando con clubes deportivos, un campo en donde es un gran especialista.

En el día de hoy ha realizado a los futbolistas del Alba un estudio antropométrico, además de un test de hidratación y sudoración, unas pruebas que tendrá en cuenta para hacer un estudio personalizado de cada jugador sobre su dieta más adecuada para rendir sobre el terreno de juego.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.