BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Atlético Albacete comienza la temporada en casa

En el día de ayer se daba a conocer el calendario de Tercera División. Los de Fran Noguerol recibirán al Mora el fin de semana del 26 de agosto en la Ciudad Deportiva

En poco más de tres semanas comenzará la Liga en el Grupo XVIII de Tercera División. Una competición en la que el Atlético Albacete buscará mejorar el quinto puesto de la campaña anterior, para luchar por entrar en play off.

El objetivo es complicado y el filial del Alba contará con una plantilla muy joven. Los cambios respecto al año anterior han sido evidentes y muchos futbolistas han abandonado la disciplina blanca. Entre ellos varios nombres destacados como Sanjuan, Lander, Germán, Kain, Jony o Forján.

También hay cambio en el banquillo en el que Fran Noguerol sustituye a un Ricardo Fajardo que hizo un trabajo tremendo en la última temporada. Sus números serán difíciles de superar, pero los nuevos encargados de la dirección deportiva se siguen marcando un objetivo ambicioso.

En el día de ayer se daba a conocer el calendario de la campaña 2018-19 en Tercera División. La Liga arrancará el fin de semana del 26 de agosto y el Atlético Albacete empezará en casa recibiendo al Mora.

El primer desplazamiento será muy complicado. El Albacete visita en la segunda jornada al Socuéllamos, uno de los claros candidatos a la lucha por el título y el ascenso.

Destacar que en la jornada 6 y 7 el Atlético Albacete se enfrentará de forma consecutiva con dos de los recién ascendidos. Primero en La Solana y después recibiendo al Tarancón.

El 14 de octubre a El Salto del Caballo

Mientras que las jornadas 8 y 9 serán lejos de la Ciudad Deportiva. La 8 en el Salto del Caballo ante el Toledo el 14 de octubre, mientras la 9 se disputa en Ciudad Real ante el Manchego.

Por cierto, en la jornada 10 visitará la Ciudad Deportiva otro de los grandes, el Villarrobledo y dos jornadas después y en el mismo escenario, derbi provincial contra La Roda.

En la última jornada de la primera vuelta el Albacete se desplazará a Puertollano para enfrentarse al Calvo Sotelo, por tanto los de Noguerol acabarán la temporada en mayo como locales ante el mismo rival.

Pinchando aquí pueden ver el calendario completo del Grupo XVIII de Tercera.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.