El Albacete se concentra en San Pedro del Pinatar

Foto: Instagram Albacete Balompié

Los blancos continúan su pretemporada en tierras murcianas y seguirán allí su preparación hasta el próximo sábado. El Albacete disputará además dos amistosos en el Pinatar Arena ante Atlético Baleares y Elche

Tras la sesión matinal en la Ciudad Deportiva, el Albacete Balompié partía a tierras murcianas donde ya se encuentra concentrado en el Hotel La Torre Golf Sport de San Pedro del Pinatar.

Los de Ramis pasarán allí una semana, ejercitándose en el Pinatar Arena y disputando dos amistosos, el miércoles 1 de agosto ante Atlético Baleares y el sábado 4 ante Elche CF, ambos a las 19 horas. La concentración finalizará el mismo sábado, tras el choque frente al conjunto ilicitano.

Ramis se lleva a San Pedro del Pinatar un gran número de canteranos y esta es la lista de jugadores convocados en la concentración: Tomeu, Caro, Darío, Álvaro García, Tejero, Gorosito, Ángel Moreno, J.A. Caro, Arroyo, Chus Herrero, Fran García, Mathías Olivera, Acuña, Febas, Alfon, Álvaro Gómez, Castillo, Bela, Zozulia, David Ruiz, Isma, Jean Jules, Erice, Malsa, Susaeta, Lado, Rei Manaj, Rubén Del Valle, Ortuño, Ricar y Barri. Este último, como señala el club, es una nueva incorporación procedente del filial de Getafe CF y que hará el Stage del Pinatar a la órdenes de Luis Miguel Ramis e intentará hacerse un hueco en el Primer Equipo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.