El presidente de la Diputación se pone la camiseta

Santiago Cabañero ha querido abonarse al Albacete Balompié y demuestra que las relaciones entre el Albacete Balompié y la institución provincial ha mejorado desde la llegada de Skyline

Hace poco más de un año el Albacete Balompié mantenía una guerra con las diferentes instituciones que no beneficiaba al club en ninguno de los aspectos. Había cruce de declaraciones sobre todo con la Diputación, pero desde la marcha de José Miguel Garrido y la llegada de Skyline, todo ha cambiado.

El Albacete a base de trabajo y reuniones encauzó de nuevo las relaciones con la institución provincial. Futo de esa mejora hemos podido ver a diferentes cargos de la Diputación por el palco del Belmonte e incluso asistiendo a partidos en diferentes lugares, como por ejemplo en el amistoso de La Gineta hace un par de semanas.

Como indicamos, las relaciones han mejorado mucho y una muestra más la observamos en las taquillas el pasado viernes. Allí pudimos captar al presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, adquiriendo su abono del Albacete Balompié para la campaña 2018-19.

One Comment

  1. Pingback: El Alcalde de Albacete también se pone la camiseta – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.