Caro debutó en la portería del Albacete Balompié

El club hizo oficial su fichaje el sábado y por la tarde José Antonio Caro ya saltaba al césped para sustituir a Tomeu Nadal. En andaluz viene para competir por un puesto con el meta balear

Para José Antonio Caro han pasado los días volando. En 24 horas vio como le fichaba el Valladolid, para después cederle al Albacete hasta junio de 2019.

El portero llegaba el viernes a Albacete y por la tarde se ejercitaba con sus nuevos compañeros. Su fichaje no se hizo oficial hasta la tarde del sábado y pocas horas después, ya estaba debutando con los blancos frente al Hércules.

El portero pertenecía al Sevilla Atlético desde el 2011. El Valladolid tenía pensada su incorporación para Segunda, pero con el ascenso a Primera, ha decidido que lo mejor era ceder al meta al Alba para que siga su progresión.

Caro cuenta con experiencia en la categoría y ahora tendrá que luchar duro para quitar una titularidad que parece en manos de Tomeu Nadal. La última campaña del balear fue de 10 y es complicado levantarle el puesto.

Lo cierto es que Caro ya debutaba en la tarde del sábado con el Alba, sustituyendo a Tomeu pasado el minuto 60. Ahora ambos mantendrán una competencia sana por un puesto en la portería.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.