El Albacete de Ramis sigue sin conocer la derrota (2-1)

Los goles de Zozulia y Arroyo han dado el triunfo a los blancos en el amistoso que en la tarde del sábado les medía al Hércules en la Ciudad Depotiva

Dos empates y tres victorias. Esos son los resultados que de momento ha obtenido el Albacete Balompié en los cinco amistosos disputados. Los dos primeros fueron en el triangular de La Gineta, en la que se disputaban dos choques a 45 minutos frente a los locales y ante el Unión Adarve. Ambos acabaron 0-0.

Posteriormente el Albacete Balompié ha superado a Valencia Mestalla, Rayo Majadahonda y Hércules. Ante los alicantinos en la tarde del sábado han servido dos goles en el primer cuarto de hora. Posteriormente el ex del Alba, José Fran, acercaba en el marcador al Hércules, pero el resultado ya no se movería.

A continuación les dejamos la crónica que se puede leer en la web del Albacete Balompié:

El Alba de Ramis continúa con su puesta a punto y suma una nueva victoria. El equipo salió decidido a llevar el peso del partido mediante el toque de balón, la presión alta y un ritmo constante que le hiciera llegar al área alicantina.

Y la idea funcionó a la perfección, ya que tras varios ataques, en el minuto 9, Zozulia cabeceaba un centro medido de Fran García firmando así el 1-0. El cuadro albaceteño no se detuvo y siguió buscando con ahínco la meta rival, y gracias a ello, en el minuto 14, Álvaro Arroyo dobló la ventaja al aprovechar el rechace tras un tiro al palo de Bela. El Alba estaba no sólo concentrado sino además atinado.

El Hércules CF se rehizo y a los pocos minutos redujo la diferencia en el marcador tras un gol del ex jugador del Alba José Fran.

El vibrante arranque del partido, con tres goles en menos de veinte minutos, dio paso a unos compases de más calma, en los que el Alba siguió dominando, pero el Hércules también tuvo sus ocasiones para empatar. Así nos íbamos al descanso, con 2-1 para el Albacete tras unos primeros 45 minutos muy entretenidos.

En la segunda mitad se mantuvo la intensidad, aunque se notó la época en la que estamos. Ambos equipos hicieron cambios, destacando el debut de Caro, en la portería del Alba. También debutó en el primer acto Álvaro Tejero. Con todo, el resultado no se movió y el Alba mantiene su buen nivel en esta pretemporada.

Ficha:

Albacete Balompié: Tomeu (Caro 68′), Tejero (David Ruiz 68′), Fran García (Del Valle 75′), Arroyo (Ricar 46′), Álvaro García, Jon Erice (Malsa 22′), Alfon (Isma 46′), Jean Jules, Castillo (Manaj 46′), Zozulia (Susaeta 75′), Bela (Lado 75′).

Hércules CF: Ferri, Víctor, Íñiguez, Pol Bueso, Samuel, Candela, Chechu, Pedro Torres, José Fran, Pol Roigé, David Torres.

Goles: 1-0. Zozulia (min 9); 2-0. Arroyo (min. 14); 2-1. José Fran  (min. 16).

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.