Varela: «No hemos llegado a ningún acuerdo para interrumpir la cesión de Danny Carvajal»

El vicepresidente del Albacete Balompié habló claro sobre la información que esta mañana se podía leer en diferentes medios y redes sociales. Al parecer el Tokushima Vortis habría comunicado la no continuidad de Danny Carvajal. El portero costarricense fue cedido por el Albacete hasta el 31 de diciembre y Víctor Varela indicaba que esa cesión sigue su curso. Estas han sido sus palabras:

«No hay ninguna ruptura de la cesión. He visto la información, pero Danny Carvajal, Tokushima Vortis y Albacete Balmpié, tienen un acuerdo hasta el 31 de diciembre. Para que se pueda interrumpir, debe ser interrumpido por las tres partes. El acuerdo que se alcanzó está en las manos de la Fifa y si se produce alguna novedad la comunicaremos. Nosotros no hemos llegado a ningún acuerdo para romper esa cesión.

¿Por qué sale esa información?

«Tenéis que preguntarlo en Japón, no podemos responder a eso aquí. Nosotros no tenemos ninguna noticia de que esa cesión esté interrumpida. Es más, en caso de romperse sin el consentimiento del Albacete Balompié, se tomarán las cartas que correspondan para que el contrato se cumpla según la legalidad. No hay ninguna novedad más».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.