Mauro Pérez habla sobre Eugeni Valderrama y José Antonio Caro

El director deportivo del Albacete deja claro que el interés por el centrocampista es muy grande, mientras que el acuerdo por el portero podría estar cerca. El Alba podría comunicar un nuevo fichaje esta tarde

Desde el Albacete Balompié no sólo comunicaban la salida de Eloy Gila, Sergio Molina y Héctor Pizana. También adelantaban que esta tarde habrá un fichaje, pero de momento se desconoce el nombre. Suena con fuerza Billy Arce, José Antonio Caro y Eugeni Valderrama, pero habrá que esperar para saber qué futbolista llega en las próximas horas.

Tras la presentación de Ortuño, Mauro Pérez tomaba la palabra, y hablaba sobre Eugeni, Caro y Saveljich.

De Eugeni Valderrama decía: «Es un futbolista que nos interesa mucho, pero evidentemente es del Huesca. Estamos intentando acercar posturas y es un jugador que no sólo nos interesa a nosotros, también al cuerpo técnico. Al existir el traspaso Valencia-Huesca, nos interesa su incorporación, pero no depende de nosotros. Estamos haciendo todo lo posible para que eso suceda.

Mientras el portero podría estar cerca. «Caro es otro futbolista que nos interesa muchísimo. En breve podría cerrarse, pero todavía no está».

Saveljich se marchaba ayer a Holanda con el Levante, su fichaje por el Alba parece enfriarse, pero Mauro deja claro que el interés sigue siendo grande: «El jugador pertenece al Levante. Estaríamos encantados de su vuelta al Albacete, pero habrá que esperar. El Levante dijo que no contaba con él, pero sigue entrenando con su club. Es un jugador interesante, que nos gustaría tener, pero no depende de nosotros».

One Comment

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.