El Albacete confirma la marcha de Eloy Gila y la cesión de Sergio Molina

Gila estuvo la campaña pasada cedido en el Mirandés, mientras Molina, que ampliaba su contrato hace unas semanas con el Alba, se marcha de nuevo a Segunda B para seguir creciendo

Las salidas en el Albacete se siguen produciendo y hoy Víctor Varela confirmaba que junto a Héctor Pizana, se había alcanzado un acuerdo para la marcha de Eloy Gila, mientras que Sergio Molina se marcha cedido al Salamanca.

Gila la pasada campaña tuvo que salir al Mirandés al no contar para José Manuel Aira. Curiosamente el delantero fue el autor del gol del ascenso en Mestalla, que sirvió al Albacete para volver a Segunda División. Su nombre queda grabado en la historia del club y desde aupaalba.es queremos desearle la mejor de las suertes.

El caso de Sergio Molina es diferente al de Pizana y Eloy Gila. El centrocampista como reconocía Varela «se marcha cedido al Salamanca, pero como sabéis es jugador del Albacete, ya que le ampliamos el contrato antes de la cesión. Desearle mucha suerte y que haga una campaña importante como la del año anterior en el Navalcarnero».

2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.