El Albacete Balompié hace oficial la llegada del central José Antonio Caro

Foto: Albacete Balompié.

El futbolista procede del Córdoba y firma por dos temporadas. Además, se da la casualidad de que en breves momentos el Alba oficializará la llegada de otro José Antonio Caro, pero es portero y esta tarde ya entrenaba a las órdenes de Ramis

Pocas veces un equipo de fútbol hace oficial la llegada de dos jugadores, en el mismo día y con el mismo nombre. Parece que suena como una broma, pero lo cierto es que el Albacete ha fichado a ‘dos’ José Antonio Caro.

El primero en oficializarse ha sido el del defensa central procedente del Córdoba. Este es el comunicado del club al respecto:

José Antonio Caro (Estepa, Sevilla, 8 de marzo de 1993) es nuevo jugador del Albacete Balompié para las dos próximas temporadas. El futbolista viene a reforzar la defensa del equipo de Ramis después de haber militado las últimas dos campañas en el Córdoba CF.

Criado en la cantera del Betis, con quien llegó a sumar partidos en la máxima categoría y en la Europa League, el nuevo futbolista del Alba pasó después como cedido al Elche, una campaña, antes de recalar en propiedad en el Nuevo Arcángel. En total, Caro ha disputado con apenas 24 años un total de 78 partidos en la categoría de plata, anotando cinco goles. Su puesto natural es el de central, pero también ha actuado a lo largo de su carrera como lateral derecho.

“Consistencia y polivalencia para nuestra defensa”

Mauro Pérez, Director Deportivo del Alba, habla así de nuestro nuevo refuerzo: “Caro es un jugador con experiencia en Betis, Elche y Córdoba. Es un futbolista que viene para dar consistencia y polivalencia a la línea defensiva”.

El siguiente en hacerse oficial será el del portero procedente del Sevilla Atlético, José Antonio Caro. El meta ya ha entrenado en la tarde del viernes con el conjunto de Ramis y a las órdenes de Cano, y llega para luchar por un puesto con Tomeu Nadal.

 

One Comment

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.