Víctor Varela: «La vuelta de Saveljich depende únicamente del Levante»

Una de las piezas más codiciadas, a día de hoy, dentro del cuerpo técnico del Albacete Balompié, parece ser la vuelta del central argentino con pasaporte montenegrino, Esteban Saveljich a la disciplina manchega.

El Albacete tiene clara su postura, el jugador, a pesar de no tener demasiado poder de decisión sobre su futuro, también vería con buenos ojos volver a disputar otra temporada con el Albacete Balompié, y entre medias aparece el Levante, club que posee la propiedad del jugador defensivo.

En este sentido se pronunciaba Víctor Varela para aclarar que en las últimas horas habían estudiado el caso de Saveljich. Por ahora desconocen cual es la intención del club granota con el defensa central, aunque por el momento los levantinistas han viajado hasta Holanda para realizar un stage de pretemporada y hasta allí ha viajado Saveljich, al igual que el resto de descartados, a pesar de no contar para Paco López, «tuvimos la oportunidad de analizar la situación de Esteban Saveljich ayer. Es jugador del Levante y no sabemos cual es el plan del Levante con él, todo depende de eso. Si quieren hacer una transferencia están en su derecho o si quieren buscar una compensación económica o una cesión, están en su derecho. Esta situación no depende únicamente del Albacete, depende únicamente del Levante».

A menos de un mes para el comienzo de la competición, y algo más de uno para el cierre del mercado estival, el futuro del argentino sigue sin aclararse y parece estar en manos del club levantinista.

En el Albacete tampoco pueden esperar eternamente a que Saveljich consiga dearmar la idea de que el Levante quiera venderle y recuperar, al menos, una parte del dinero pagado por su traspaso al Racing Club de Avellaneda en Argentina, por ello Varela no descartaba estar buscando más centrales y, en caso de fructificar, cerrar la contratación de otro central, «no nos fijamos plazos, seguimos trabajando porque podemos perder oportunidades de mercado. La situación del Levante sigue ahí y nosotros seguimos trabajando», explicaba el Vicepresidente del club albaceteño.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.