Mauro Pérez no confirma la opción Billy Arce para el Albacete Balompié

Si ha habido un nombre que se ha vinculado al Albacete Balompié en los últimos días, ese ha sido el del extremo ecuatoriano Billy Arce, jugador de Independiente del Valle.

Hasta tal punto ha trascendido la información desde el otro lado del charco que el propio jugador, en declaraciones a un periodista local, afirmaba que su pase al Brighton inglés y su posterior cesión al Albacete Balompié se encontraba al noventa por ciento.

 

Desde España, concretamente desde el propio Albacete Balompié no desmienten el interés en hacerse con los servicios de Billy Arce, ahora bien, no hay nada cerrado y se barajan otros nombres.

Mauro Pérez, Director Deportivo del Albacete Balompié confirmaba esta cuestión esta mañana durante el acto de presentación de Mickaël Malsa como nuevo jugador del club blanco, «en Billy Arce tenemos interés en él, ha habido conversaciones, pero no hay una opción real a día de hoy. Tenemos varias opciones, nos movemos entorno a ellas, pero no quiere decir que vaya a ser él. Hay otros nombres y seguimos trabajando en ello».

Sin nada por oficializar desde el entorno del jugador, ni desde el club inglés que haría de intermediario entre jugador y Albacete, y ahora con la duda sembrada por parte del máximo mandatario en la parcela deportiva del Alba, solo queda esperar para comprobar si finalmente la operación llega a buen puerto y es el jugador de Ecuador quien finalmente recala en el Albacete Balompié.

En busca de un quinto centrocampista

Además de hablar sobre Billy Arce, Mauro Pérez también aclaraba ciertas dudas en cuanto a la posible contratación de otro jugador para el centro del campo del conjunto de Ramis. Mauro Pérez explicaba que desde el cuerpo técnico, junto con él mismo, habían hablado de crear una sala de máquinas lo más versátil posible, para ello, a día de hoy, Ramis cuenta con cuatro centrocampistas, tres de corte más defensivo y otro creativo como es Febas. por ello, la llegada de un quinto mediocentro no está para nada descartada y es uno de los perfiles que ahora mismo busca Mauro para su equipo, «desde la dirección deportiva y el cuerpo técnico hemos pensado que la plantilla tenga la suficiente versatilidad para que se puedan trabajar diferentes sistemas siempre partiendo desde una línea de cuatro atrás. Todos los futbolistas que tenemos en el centro del campo como pueden ser Jean Jules, Erice y Malsa, siendo pivotes, son de características distintas en cuanto a moverse como jugadores, también Febas que puede jugar en varias posiciones y sistemas. Hablamos de buscar un quinto centro campista», matizaba.

2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.