Mauro Pérez aclara el tema de las salidas en el Albacete Balompié

Esta mañana, tras la presentación del nuevo jugador del Albacete Balompié Mickaël Malsa, el Director Deportivo, Mauro Pérez analizaba la actualidad deportiva y de despachos del Albacete Balompié junto el Vicepresidente del club blanco, Víctor Varela.

En el tema deportivo y tras el tercer encuentro amistoso de la pretemporada del Albacete ante el Rayo Majadahonda disputado ayer en Villarrobledo, Mauro Pérez afirmaba que «las pretemporadas para mí son algo mentirosas. Veo un punto de vista de ganar confianza, estado de forma y que se vayan generando mecanismos. Si es a través de las victorias sales más reforzado. Si hay derrotas te hace seguir trabajando. El resultado es secundario, aunque queremos ganar. Tenemos que estar contentos debido a las bajas que tenemos a nivel defensivo se está dando la posibilidad a chicos jóvenes del filial, como Álvaro ayer que incluso marcó gol, probó el míster a Jules de central. Esas bajas te descubren otras cosas que no tenías pensado inicialmente».

 

En lo que respecta a los despachos, Mauro Pérez adelantaba que tras las incorporaciones y presentaciones de Malsa y Alfredo Ortuño, durante el comienzo de la próxima semana se podrían avanzar en este sentido y anunciar la contratación de más piezas para el puzle de Luis Miguel Ramis, «se presenta hoy Malsa y mañana Alfredo. Creemos que en principio de la próxima semana puede llegar algún jugador más».

Unos que llegan y otros que tendrán que dejar sitio a las nuevas incorporaciones. Con relación a este aspecto, los nombres son claros, aunque todavía queda por ver como fructifican las negociaciones con esos jugadores para que finalmente abandonen la disciplina blanca. Eloy Gila podría ser el primero en rescindir contrato con el club, toda vez se haya anunciado un principio de acuerdo con el jugador catalán. Víctor Varela, que acompañaba al Director Deportivo tinerfeño en el acto aclaraba que «en el capítulo de las bajas si que hay un acuerdo con Gila que está pendiente de frutificar. Tenemos que llevarlo a término».

El delantero cedido la pasada temporada en el Cartagena, Isaac Aketxe es otro de los hombres que tiene contrato con el Albacete Balompié y que no entra en los planes de Ramis, aunque su salida se prevé algo más complicada y en principio no ha habido avances en ese sentido, «en el caso de Aketxe no ha habido ese avance y esperamos llegar a un acuerdo próximamente», aclaraba Varela

Otro jugador que todavía mantiene contrato con el club albaceteño y que podría salir cedido es el meta Héctor Pizana. El alicantino, toda vez recuperado de su lesión de rodilla que sufría la temporada pasada cuando se encontraba cedido en el Guijuelo, buscará un club donde pueda competir y continuar con su carrera deportiva en forma de cesión, «para Héctor Pizana estamos buscando una cesión a un club donde pueda seguir su crecimiento», explicaba Mauro Pérez.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.