El futuro de Alfon sigue dependiendo de Ramis

Con la llegada el nuevo míster, Luis Miguel Ramis, el futuro de la mayoría de los jugadores del Albacete Balompié se aclaró, en un sentido u otro. Para todos menos para uno, Alfon.

El jugador de la cantera del Albacete Balompié de tan solo 19 años de edad, no sabe que ocurrirá con él la próxima temporada. En un principio, Mauro Pérez explicaba que Ramis quería ver al jugador para después decidir si continuaba la temporada con el primer equipo y si, en cambio, saldría cedido a un equipo de Segunda División B para continuar con su progresión.

 

Cabe recodar que Alfon jugó la temporada pasada, todavía en edad juvenil, con el filial del Albacete Balompié realizando una destacable temporada. Además alternó, al entrar en edad y estar todavía permitido, con algunos partidos del Juvenil División de Honor. Todo esto sin olvidar que Enrique Martín contaba con él como un fijo en los entrenamientos del primer equipo e incluso llegó a viajar e ir convocado en varias ocasiones sin llegar a jugar en Segunda.

Por el momento, el jugador albaceteño continúa realizando la pretemporada a las órdenes de Luis Miguel Ramis, quien al parecer, y según explicaba Mauro Pérez esta mañana durante la presentación de Mickaël Malsa, todavía no ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de atacante, «respecto a Alfon hay poco que decir. Esta en la primera plantilla, está participando en todos los partidos y mostrando al míster que se puede quedar. Hasta que el míster no comunique algo no podemos tomar una decisión con él al respecto», señalaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.