El Albacete Balompié presenta a Mickaël Malsa

Mickaël Malsa ya es nuevo jugador del Albacete Balompié, y esta mañana ha sido presentado de manera oficial junto al Vicepresidente del club Víctor Varela y el Director Deportivo Mauro Pérez.

El CEO de Albacete, Víctor Varela hablaba de un jugador joven y con experiencia, «presentamos a Mickaël Malsa en el Albacete Balompié, hemos cambiado a nuestro traductor habitual y hemos incorporado a Bela que hará de anfitrión con Malsa. Es un jugador joven y que tiene experiencia en ligas grandes».

 

Por su parte, Mauro Pérez explicaba que ya conocía a Malsa de su aterior etapa en el Getafe y que es un jugador en el cual han depositado mucha confianza, «me llegan informaciones de futbolistas la temporada pasada cuando incorporamos a Djene en el Getafe. Empezamos a seguirlo y teníamos confianza en él. Aquí en el Albacete existió la posibilidaid y le tenemos aquí».

Mauro Pérez, máximo dirigente en el plano deportivo del Albacete Balompié explicaba sobre el jugador que hoy se presentaba que «es el futbolista que estábamos buscando tanto en el aspecto defensivo como organizativo. Creemos que será un futbolistas polivalente. Creemos que su adaptación será rápida gracias a Bela y Jules que comparten idioma. Es joven pero tiene la experiencia de haber jugado en Francia y Grecia».

Tras la breve presentación por parte de los dirigentes del conjunto manchego, el propio Malsa, asistido por su compatriota Jérémie Bela, quien ejercía de traductor, respondía a las preguntas de los medios.

¿Por qué eligió el Albacete como opción para jugar?

«Vine aquí porque el fútbol español me apetecía y me gustaba mucho. Quería tener la oportunidad de jugar un nuevo fútbol».

¿Qué conocía del Albacete?

«Sabía solo que Bela estaba aquí».

Así se describe como futbolista

«Soy un jugador explosivo, dinámico, que corre mucho y trabaja para el equipo».

Tras el debut en el día de ayer ante el Rayo Majadahonda, ¿Cómo han sido sus primeros días en Albacete?

«He sentido buenas sensaciones y el grupo me ha incorporado bien. Antes del partido he tenido buenas sensaciones. Estaba nervioso por los primeros minutos. Quiero subir poco a poco el nivel de ritmo. Cuando llegué tenía un poco de fatiga, pero ahora me siento bien».

One Comment

  1. Pingback: El futuro de Alfon sigue dependiendo de Ramis – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.