Álvaro García: «Tengo que estar centrado en el filial»

Tras el triunfo frente al Rayo Majadahonda el canterano Álvaro García hablaba para los medios. El centrocampista ha sido protagonista, ya que su gol en el último suspiro daba la victoria por la mínima al Albacete.

El futbolista se mostraba muy satisfecho, «estamos muy contentos. Hay que seguir sumando minutos. Si seguimos ganando y manteniendo la portería a cero, todo irá bien».

Álvaro se estrenaba como goleador con el primer equipo, un gran motivo de alegría: «Ganamos y marco gol, qué más se puede pedir».

El jugador sabe que su sitio de momento está en el Atlético Albacete, pero si llega una oportunidad espera aprovecharla. «Tengo que estar centrado en el filial. Si tengo minutos en el filial y después me dan la oportunidad de jugar en el primer equipo, a jugar con ellos».

El Albacete tenía su primer test serio ante uno de los rivales a los que se enfrentará en Liga. El resultado era lo de menos, ya que como indicaba Álvaro, «se ha notado, ellos jugaban muy bien y tocaban mucho la pelota».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.