BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Sorteado el calendario de Juvenil División de Honor en el Grupo VII

Tras la publicación ayer del calendario tanto de la Liga 123 y de la Liga Iberdrola por parte de la Real Federación Española de Fútbol, hoy ha sido el turno para el fútbol juvenil División de Honor.

El Albacete Balompié, volverá a competir en la máxima división del fútbol juvenil y lo hará como en años anteriores en el Grupo VII junto a equipos de la Comunidad Valenciana (Torre Levante, CD Roda, Levante UD, Elche CF, Villarreal CF, Alboraya UD, UD Alzira, Valencia CF, Kelme CF, Racing D’Algamesí), Región de Murcia (Real Murcia, Lorca CF, Ranero CF), Comunidad de Madrid (Atlético Madrileño) y Castilla-La Mancha (Ciudad de Cuenca).

La competición dará inicio el fin de semana del 1 y 2 de septiembre y finalizará el 6 y 7 de abril. Solamente habrá una jornada intersemanal a disputar la primera semana del mes de diciembre y también se realizará un parón entre el 17 de febrero y el 3 de marzo para la disputa de la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-18.

En lo que respecta al Albacete Balompié arrancará la temporada fuera de casa, entrentándose al Ciudad de Cuenca C.F., recién ascendido, y finalizará la competición en la Ciudad Deportiva ante el Atlético Madrileño, actual campeón de Liga.

Puedes consultar y descargar el calendario completo aquí:

dhj_-_vii

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.