Billy Arce: «La operación está al 90 por ciento»

El que podría ser uno de los próximos fichajes del Albacete Balompié para ocupar el carril izquierdo del conjunto de Ramis, Billy Arce, ha realizado unas declaraciones en su país natal al periodista Fabricio Flores.

En ellas, el extremo ecuatoriano, ante la inminente noticia de su fichaje por el Brighton & Hove Albion y su posterior cesión al Albacete Balompié afirmaba sentirse » contento por la noticia, en lo personal queriendo que las cosas se den y se cierren para poder hacer las cosas de la mejor manera».

 

Todavía no hay nada oficial, pues el club de la Premier League no ha realizado ningún comunicado oficial anunciando su contratación, por lo que la operación se encuentra avanzada, aunque no materializada. En este sentido, el propio Arce confirmaba al periodista ecuatoriano que está cerca y esperando que su representante pueda cerrar definitivamente el fichaje, «por el momento está en un 90 por ciento y esperando que mi agente cierre la negociación con el club, aunque por ahora pertenezco a Independiente del Valle».

A la espera de que todo se concrete, parece ser que la banda izquierda en e Albacete Balompié ya tiene dueño y este llega desde el otro lado del Atlántico.

One Comment

  1. Pingback: Mauro Pérez no confirma la opción Billy Arce para el Albacete Balompié – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.