Álvaro García da el triunfo ante el Rayo Majadahonda

El canterano cerca del final lograba anotar en un buen remate a la salida de un córner. El Albacete vencía 1-0 en el partido disputado en Villarrobledo

Al igual que el pasado sábado ante el Valencia Mestalla, el Albacete Balompié ha logrado un nuevo triunfo en su cuarto partido de pretemporada. Esta vez en Villarrobledo, donde se enfrentaba al Rayo Majadahonda. El conjunto madrileño será rival en Liga y hoy los de Ramis le superaban con un certero remate de Álvaro García cerca en el minuto 90.

El choque comenzaba con cierto dominio del Majadahonda, pero los madrileños prácticamente no inquietaron a Tomeu Nadal. El Alba no fue superior, aunque tuvo dos buenas llegadas.

La primera en las botas de Acuña. El delantero controlaba por la izquierda, pisaba área y recortaba ante un rival. Disparaba seco y se encontraba con una buena respuesta del guardameta que sacaba con un pie.

Posteriormente fue Rei Manaj el que mandó buen balón a la madera en lo que pudo ser el primer gol. Acuña veía bien el desmarque de su compañero, dejaba el cuero al espacio y el albanés remataba al palo.

El Majadahonda también pudo anotar, pero Escobar se se topaba con Tomeu. Gran disparo del atacante que el meta balear mandaba a córner con una gran estirada.

Y Tomeu fue el gran protagonista en el Alba ya que también evitaba el tanto de Jeisson. Cano perdía un balón en un grave error que dejaba sólo al ‘9’. El futbolista se plantaba en un mano a mano y el portero evitaba el gol con un paradón. Al final al descanso se llegaba con el 0-0 inicial.

La segunda mitad fue menos entretenida ya que ambos entrenadores fueron realizando cambios sin parar. Zozulia dispuso de una buena oportunidad para poner al Alba por delante. También los madrileños llegaron en un par de ocasiones.

Antes del gol, Bela puso un buen centro para Acuña y el remate de cabeza del paraguayo lo atrapaba el meta. El que no perdonó fue Álvaro García en el suspiro final. Era el minuto 90 y en un saque de esquina, el canterano llegaba con potencia por el centro del área y de cabeza anotaba el 1-0 definitivo.

 

Al final, segundo triunfo del Albacete en pretemporada y lo importante es que los blancos siguen cogiendo ritmo. Recordar que Ramis sigue utilizando a un gran número de canteranos.

One Comment

  1. Pingback: GALERÍA | Las imágenes del Albacete - Rayo Majadahonda

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.