Fran Noguerol pone a punto al Atlético Albacete

El nuevo Atlético Albacete echó a rodar el pasado 19 de julio en una pretemporada donde los de Fran Noguerol, nuevo míster que sustituye a Ricardo Fajardo en el banquillo del filial albaceteño, tendrá un equipo muy joven.

Por el momento Noguerol y su cuerpo técnico cuentan con algún jugador de la pasada campaña, varios fichajes que llegan para reforzar el filial, y jugadores que han concluido su etapa como juveniles y ahora entran al mundo del fútbol senior.

 

Además la pretemporada se completa con varios jugadores en edad juvenil que realizarán la pretemporada con el filial albaceteño y que a lo largo de la temporada podrán contar con Fran Noguerol de así considerarlo en técnico gallego.

Por último, jugadores como los casos de Darío Ramos, Cano, Ricar, Fer Navarro, Ángel Moreno, Varo o Lado que están realizando la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Ramis se incorporarán probablemente a la plantilla del filial y alternarán con entrenamientos con la primera plantilla.

Por ahora, este próximo miércoles, los de Noguerol debutan en partido amistoso. Será el único que se dispute en casa, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, este miércoles a partir de las 19.00 horas ante el Atlético Ibañés. Encuentro, por cierto, que pertenece a la ida de la eliminatoria de la Copa Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.