BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Isma: “He conseguido marcar y hemos ganado, mejor imposible”

Tras la victoria del Albacete Balompié ante el Valencia Mestalla por 2 a 0 con goles de Acuña e Isma, uno de los autores de esos tantos habló para la prensa.

Muy contento por su llegada a Albacete y tras haberse estrenado como goleador, Isma rememoraba una semana donde había debutado con el primer equipo y ahora incluso marcaba, “estoy bastante contento de jugar y ayudar al equipo el miércoles y hoy. He conseguido anotar un gol y hemos ganado, mejor imposible”.

El joven jugador procedente de la cantera del Real Madrid será uno de los referentes en ataque del nuevo Atlético Albacete de Fran Noguerol. Por el momento entrena a diario a las órdenes de Ramis y sabe que deberá trabajar para seguir contando con la confianza del nuevo míster del Albacete, “estoy bastante contento de empezar la pretemporada con el primer equipo, pero mi sitio está en el B. Trabajaré para intentar ayudar al primer equipo, pero mi sitió es el Atlético Albacete. A cualquiera le gustaría jugar en el primer equipo, pero yo quiero sumar experiencias. Estoy contento de estar a disposición de Ramis ahora”.

Por último el jugador de banda izquierda recordaba como había sido su primer tanto con la camiseta del Albacete. Un gol, por cierto, de bella factura, “vi que estaba solo, que podía meter el gol, iba con confianza, y me la jugué”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.