El extremo izquierdo del Albacete Balompié podría llegar desde Ecuador

El Albacete Balompié se encuentra inmerso en al búsqueda de un extremo izquierdo para reforzar su equipo de cara a la próxima temporada que se encuentra a un mes de comenzar.

Ese perfil podría llegar desde el otro lago del charco, concretamente desde Ecuador.

Según informaciones del diario digital Ecuagol, el jugador Billy Arce del Independiente del Valle, equipo de la Serie A de Ecuador, equivalente a la Primera División del país ecuatoriano, podría ser jugador del Albacete Balompié en las próximas horas.

La jugada sería a tres bandas pues se espera que el equipo inglés Brighton & Hove Albion de la Premier League firme al jugador en las próximas horas y seguidamente le ceda al conjunto albaceteño para el próximo curso.

No sería la única opción que maneje el club Independentista respecto al extremo izquierdo, pues también podría permanecer en el conjunto ecuatoriano o acabar en un equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos como afirma Santiago Morales, gerente del club de Independiente.

Por el momento es tan solo un rumor, aunque suena con fuerza la opción de su llegada al Albacete, que podría hacerse oficial en los próximos días.

2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.