El Albacete consigue su primera victoria de pretemporada

El Albacete Balompié disputó su segundo encuentro amistoso de pretemporada con victoria de los de Ramis ante el Valencia Mestalla.

El conjunto albaceteño se vio arropado por su afición que acudió a la Ciudad Deportiva para presenciar los avances de una pretemporada que ya entra en su segunda semana de preparación.

Un Acuña en gran estado de forma e Isma, el joven procedente de la cantera del Real Madrid firmaron los tantos del Albacete ante los valencianistas.

Además un enchufado Zozulia marcó hasta en dos ocasiones, aunque el colegiado anuló ambos por detectar fuera de juego en las jugadas.

Tras una primera mitad que salió con Tomeu Nadal, Fer Navarro, Fran García, Ángel Moreno, Álvaro García, Jean Jules, Zozulia, Aleix Febas, Acuña, Susaeta y Castillo, en la segunda parte Ramis dio entrada a otros jugadores para dar minutos a toda la plantilla.

Así Rabadán, Erice, Rei Manaj, Alfon o Isma siguieron dando intensidad al encuentro y consiguieron los tantos del mismo.

El Albacete descansará este domingo para volver el lunes a los entrenamientos y también con un nuevo amistoso en el horizonte el miércoles 25 de julio a las 20:30 horas en Villarrobledo ante el Rayo Majadahonda.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.