BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete última los plazos para el fichaje de Alfredo Ortuño

Hace varias semanas que Víctor Varela viene afirmando que hay un acuerdo total para la contratación de Alfredo Ortuño con el Albacete Balompié para la próxima temporada.

Ese acuerdo está supeditado a que varias partes se pongan de acuerdo, su club actual, el Real Salt Lake, la MLS, liga a la que pertenece el equipo franquicia y el propio jugador.

Todas las partes se dieron de plazo para la resolución del caso hasta finales de julio y el Albacete entra en esa última fase a la espera de que la operación llegue a buen puerto.

El Vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor Varela afirmaba que todavía no se había llegado a cumplir ese plazo y que espera que todo se resuelva según lo previsto, “no estamos en la última semana de julio y habrá que esperar para saber una resolución en ese sentido. En caso de producirse, la última semana del mes sabremos esa novedad”.

One Comment

  1. Coco

    20 julio, 2018 at 6:08 pm

    Ojalá y todo vaya genial y Alfredo ortuño vuelva al albacete balompie sería o será un fichaje fantástico vaya delantera más fuerte 💪 zozulya y ortuño casi nada

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.