BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Así se encuentra la ‘operación salida’ en el Albacete Balompié

Tras el acto donde se oficializaba la renovación de Álvaro García con el Albacete Balompié hasta 2.022, eran los dos máximos responsables del club en materia institucional y deportiva, Víctor Varela y Mauro Pérez quienes aclaraban el futuro de algunos jugadores todavía con contrato con el Albacete Balompié.

Casos como los de Eloy Gila con quien el club no cuenta y Varela afirmó que “hay acuerdo y en principio la intención es que se produzca la rescisión”.

También se trató el tema de Isaac Aketxe de quien se dijo que tenía un acuerdo con el Racing de Santander, aquí las posturas parecen menos claras, ya que el propio Víctor Varela confirmaba que no había nada claro sobre su futuro, a pesar de no contar con el jugador deportivamente, “con Aketxe estamos intercambiando pareceres todavía”.

Por último, y en cuanto a las salidas, se habló del guardameta Héctor Pizana, de quien Víctor Varela aclabara que “con Héctor Pizana no hay ninguna novedad porque hablamos con él de darle la oportunidad de entrenarse y ver donde puede acabar la próxima temporada”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.