Noguerol: «Es un honor entrenar al nuevo Atlético Albacete»

Foto: Albacete Balompié.

El miércoles no sólo se presentó la nueva estructura que adquiere la cantera del Albacete. También al técnico del filial, un Fran Noguerol que llega cargado de ilusión. El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez aseguraba que desde su primera reunión con el nuevo técnico «Fran me transmitió los valores que tiene el club. Todo eso sumado a su cualificación y ganas de seguir creciendo hizo la decisión fácil».

Según Mauro, es muy sencillo trabajar en el día a día con Noguerol y «entendemos el filial como manera de formar competidores. Se aprende ganando y entendemos que Fran aportará esa idea que tenemos desde el club».

Noguerol

«Me encanta entrenar. Estoy muy a gusto en Albacete y me considero hombre de club. He desempeñado varios cargos y es un honor entrenar al nuevo Atlético Albacete. Estamos formando un equipo de trabajo lo más profesional posible».

«Es un equipo joven, estamos transmitiendo la idea de competir, de seriedad, de trabajar como un equipo profesional. Entre todos queremos transmitir pasión, ilusión… Que hagan todo lo que está en sus manos para llegar al primer equipo. Eso no se consigue sin esfuerzo, dedicación».
«Mi ilusión es tremenda, mis ganas de trabajar también. Intentaremos hacer las cosas lo mejor posible y que el club se sienta orgulloso».

Segunda experiencia en el Filial, ¿qué ha cambiado de Noguerol?

«Un entrenador siempre está en formación y siempre tiene que crecer. Creo que soy un pelín mejor por la experiencia de esa temporada y las dos en el cuerpo técnico del primer equipo. Pero me siguen faltando cosas, siempre hay que pensar en mejorar. No parto de cero, pero tengo la sensación de querer mejorar a diario».

Una Tercera complicada

«Es una categoría dura, será difícil, pero es lo que toca. No me coge de nuevas, a muchos de los jugadores, tampoco. Habrá muchos futbolistas que debutarán en categoría senior y mejorarán cada día. Mi trabajo es intentar que vayan canalizando todo lo que les transmita. Tenemos que trabajar, creer y tener capacidad de sufrimiento. Lo lógico es que crezcamos poco a poco y paso a paso».

¿El objetivo es el play off?

«No nos ponemos techo, eso sí, sabiendo que las cosas son difíciles. Queremos crecer con victorias, pero debemos ser conscientes de que estamos en un grupo complicado. Tres de los rivales que hicieron play off mantienen bloque. Ha descendido el Toledo. Creo que es un grupo más complicado que en mi anterior etapa. Será difícil, pero no nos ponemos una meta».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.