Las dos nuevas equipaciones gustan entre los aficionados

Los datos lo avalan, a la mayoría de las personas que han respondido a la encuesta de www.aupaalba.es les gustan las dos nuevas equipaciones del Albacete Balompié.

Tras la puesta de largo de los nuevos conjuntos de ropa con los que el Albacete Balompié disputará sus encuentros la próxima temporada, en Aúpa Alba quisimos conocer de primera mano cual era la impresión de nuestros lectores respecto a las equipaciones.

Para ello, y en una encuesta con cuatro posibles respuestas (solo me gusta la primera equipación, solo me gusta la segunda equipación, me gustan las dos equipaciones, no me gusta ninguna), los lectores pudieron dejar impresa su opinión, y esta ha recibido más de 350 votos con los siguientes resultados.

Un 69% de los encuestados opina que las dos equipaciones, tanto la primera como la segunda, les gusta. Datos notorios que ponen de manifiesto el acierto tanto de la marca danesa como del propio Albacete Balompié a la hora de elegir los colores para disputar la temporada.

A un 21% de los encuestados solamente le gusta la primera equipación, de color blanco y con detalles granates que recuerda, y mucho, a camisetas utilizadas en tiempos gloriosos del equipo albaceteño.

Puedes ver los resultados completos de la encuesta a continuación:

¿Qué te parecen las nuevas equipaciones del Albacete Balompié?

  • Me gustan las dos (69%, 247 Votos)
  • Solo me gusta la primera equipación (21%, 74 Votos)
  • Solo me gusta la segunda equipación (7%, 24 Votos)
  • No me gusta ninguna (3%, 11 Votos)

Votantes totales: 356

Cargando ... Cargando ...

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.