Jules: «He venido para quedarme en el Albacete, estoy convencido»

Uno de los principales jugadores durante el triangular disputado en La Gineta ante el conjunto local y el Unión Adarve fue el camerunés procedente del filial del Rayo Vallecano Jean Jules.

Jules aterrizaba en el Albacete de la mano de la secretaría técnica y nos sorprendía a todos cuando Luis Miguel Ramis explicaba que, de no haber ningún contratiempo, Jules sería jugador de la primera plantilla a todos los efectos.

Hoy durante el triangular disputado, Jules fue uno de los más destacados y vistosos jugadores del Albacete Balompié. Tras el amistoso, el jugador camerunés se mostraba contento por el debut con la camiseta del Albacete, “estoy muy contento por jugar con el Alba, ha sido un amistoso pero me he encontrado muy bien», explicaba.

Todavía es muy temprano para poder sacar conclusiones de un encuentro amistoso. Jules lo sabe y solamente desea poder seguir trabajando, «es pronto para sacar conclusiones, pero tenemos que seguir así, sumando en positivo».

Jules salió en el equipo titular con los jugadores importantes de la plantilla y eso puede ser síntoma de que está gustando a Ramis durante los entrenamientos. El ex del Rayo Vallecano sabe que ahora debe seguir demostrando día tras día que puede estar en el equipo titular, «estoy contento por la confianza, ahora tengo que demostrárselo al míster. Tengo que demostrarlo en el campo y dejar mi mejor versión».

Tras unos días en la dinámica del equipo, el joven centrocampista del Albacete está viendo como se desenvuelve en el equipo y conociendo el club. Un club diferente al Rayo Vallecano y donde se siente a gusto, «el equipo es parecido al Rayo Vallecano, me parece muy bien todo lo que estoy viendo. Hay un gran nivel y un gran ambiente».

Totalmente rotundo a la hora de afirmar que quiere ser titular en este Albacete, Jules no duda cuando se le pregunta cual es su objetivo en el equipo de Ramis, «he venido a Albacete para quedarme en Albacete, estoy convencido de jugar».

Por último y para quienes no conozcan al nuevo jugador del Albacete, Jules se calificaba como un tipo de centrocampista completo, «juego de mediocentro, pero me desenvuelvo bien tanto defensiva como ofensivamente”, finalizaba.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.