El Albacete Balompié tampoco ve puerta ante La Gineta

Durante  su segundo encuentro de 45 minutos disputado en el Municipal de La Gineta ante el conjunto local, Luis Miguel Ramis utilizó un once titular totalmente diferente al del encuentro anterior ante el Unión Adarve con la única salvedad de David Ruiz en el lateral derecho.

Un equipo totalmente formado por jugadores del filial albaceteño a excepción del delantero albanés Rei Manaj y donde a pesar de la intensidad y concentración hubo pocas ocasiones. A destacar algún disparo lejano por parte de Castillo o Cortijo, y ya al final del mismo un disparo desde dentro del área por parte del argentino Mazzochi pudo haber desequiilibrado la balanza del lado de los albaceteño que finalmente no pudieron ver puerta en su primer bolo veraniego.

El Albacete Balompié salió en esta segunda mitad con: 25 Darío Ramos; 2 David Ruiz, 14 Carlos Cano, 15 Álvaro García, 16 Lado, 17 Álvaro Gómez, 18 Castillo, 19 Rei Manaj, 20 Alfon  21 Rubén Del Valle, 22 Fer Cortijo. También jugaron: Navarro, Rabadan, Mazzochi

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.