Álvaro García renueva hasta 2022

El Albacete Balompié ha anunciado la renovación de Álvaro García hasta junio de 2022.

El jugador natural de El Herrumblar (Cuenca) llegó al Albacete cuando solo tenía 7 años y comenzó a jugar en en benjamines. Ahora, con 18 años recién cumplidos, Álvaro García continuará con su carrera como futbolista en el Albacete Balompié.

Álvaro García siempre ha sido un referente defensivo en las categorías inferiores en las cuales siempre fue por delante de su etapa, hasta el punto de que la temporada pasada fue pilar fundamental en la buena marcha del filial albaceteño en Tercera División.

Habitual en los entrenamientos del primer equipo desde la época de José Manuel Aira, también con Enrique Martín Monreal quien incluso llegó a llevarle convocado en varias ocasiones, y ahora también a las órdenes de Ramis, Álvaro tiene una prometedora carrera que irá de la mano del Albacete Balompié.

Además, Álvaro posee una gran experiencia en cuanto a convocatorias con las categorías inferiores de la Selección Española. Ha jugado en todas sus categorías inferiores y ha logrado hasta ahora dos medallas, una de plata en el pasado Mundial Sub-17 y la otra de oro recientemente en los Juegos Olímpicos del Mediterráneo.

Tras anunciar y conocer su renovación con el club albaceteño, el propio jugador afirmaba estar «muy contento, trabajaré mucho para hacer un buen año en el filial e intentar llegar algún día a jugar con el primer equipo», decía.

Club y futbolista ofrecerán este viernes una rueda de prensa en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte a partir de las 12 horas para oficializar el acuerdo. Al acto asistirán, además del propio jugador, el Consejero Delegado del club, Víctor Varela y el Director Deportivo Mauro Pérez.

One Comment

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.