Un año de la llegada de Skyline al Albacete Balompié: Compra-venta

Hoy, 18 de julio de 2018 se cumple un año desde la llegada del grupo Skyline al Albacete Balompié

Desde Aúpa Alba queremos recordar los hitos más importantes sucedidos durante estos 365 días en los que, con Georges Kabchi al frente, el club ha seguido su camino deportivo e institucional hacia un nuevo Albacete Balompié.

En este primer capítulo comenzaremos con el repaso a lo que fue el proceso de compra-venta del club, la salida del anterior Consejo de Administración con José Miguel Garrido a la cabeza y la llegada del Grupo Skyline Internacional y la aparición de Víctor Varela en escena.

Todo ocurrió un 17 de julio. Aquel día, tras varias intentonas de venta anteriores, José Miguel Garrido anunciaba la venta del club tras cuatro años al frente de la entidad en la que había conseguido dos ascenso a Segunda División y un descenso de nuevo a Segunda B.

En una rueda de prensa donde se anunciaba el acuerdo y se pedía tranquilidad a la masa social del Albacete Balompié, y donde además se producían agradecimientos y momentos emotivos de despedida de todos los consejeros y hombres que habían facilitado la llegada de Garrido a la cúpula del Albacete Balompié en momentos difíciles del club.

Un día más tarde, hace exactamente un año, se producía la primera rueda de prensa de Víctor Varela como representante del Grupo Skyline Internacional, ya como dueños del Albacete Balompié.

Tras el anuncio de venta del club hacia el nuevo grupo inversor, se suscitaron todo tipo de dudas y malas informaciones acerca de quien o quienes estaban detrás de la empresa nueva dueña de las acciones del Albacete Balompié.

Para ello, Skyline ofrecía su primer rueda de prensa para presentarse ante la sociedad albaceteña y, de paso, aclarar todo tipo de aclaraciones y dar tranquilidad a un entorno del Albacete Balompié algo nervioso por la situación acontecida.

 

 

2 Comments

  1. Pingback: ACTUALIDAD | Un año de la llegada de Skyline al Albacete Balompié: 365 días de cambios

  2. Pingback: Un año de la llegada de Skyline al Albacete Balompié: Lo deportivo – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.