Aleix Febas ya luce como nuevo jugador del Albacete Balompié

Foto: Albacete Balompié

El jugador catalán llega cedido por una temporada desde el Real Madrid y espera poder realizar una muy buena temporada

El Albacete Balompié presentó este lunes a su nuevo jugador Aleix Febas Pérez, centrocampista ofensivo de 22 años de edad.

El acto de presentación presidido por el vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor Varela, el Director Deportivo del club blanco, Mauro Pérez y el propio jugador, comenzaba con la presentación y agradecimientos por parte del CEO del Albacete, Víctor Varela, «presentamos a Aleix Febas como nuevo jugador del Albacete Balompié para la próxima temporada y queremos agredecerle que hoy esté con nosotros y forme parte de este proyecto».

El segundo máximo mandatario del club blanco hablaba de las referencias que tenían de Febas y confirmaba que el madridista no es ninguna promesa y se ha convertido en toda una realidad a las órdenes de Luis Miguel Ramis en el Albacete Balompié para esta temporada, «es un jugador del que tenemos magníficas referencias de la pasada campaña y su etapa en el Real Madrid, más que una promesa, Aleix es una realidad».

Por su parte, Mauro Pérez agradecía la predisposición de todas las partes en la llegada del jugador del Real Madrid al nuevo proyecto del Albacete Balompié, «agradecemos la buena intención que tuvieron Aleix, su familia y su representante para que pueda estar en este proyecto. Es un futbolista que venimos siguiendo desde hace tiempo, por todos es conocida su etapa en el Real Madrid. Fue reconocido y muchos equipos estuvieron muy interesados por él. El año pasado hizo una muy buena campaña con el Zaragaoza quedándose a las puertas del Play Off de ascenso».

Entrando en un análisis deportivo más exhaustivo, el Director Deportivo del Albacete Balompié, explicaba algunas de las máximas características del nuevo jugador del Albacete, «por su versatilidad puede darnos mucho. Puede jugar tanto como ‘ocho’ o como ‘diez’, también en los costados. El míster va a tener muchas posibilidades de poder utilizarle en diferentes zonas del campo. Es un futbolista intenso y agresivo que nos va a dar mucho en esa segunda línea junto a los delanteros».

Toda vez realizadas las pertinentes presentaciones, era el turno del propio Aleix Febas para responder a las preguntas de los medios:

¿Por qué eligió el Albacete Balompié?

«Por como me han pintado el proyecto y como lo he estado viendo yo, tiene muy buena pinta. Al entrenador lo conozco más que de sobra y es un factor que ha hecho posible que estuviera aquí».

Tendrá la oportunidad de vestir de blanco con el Albacete en el Carlos Belmonte

«Es un buen campo. Se están haciendo bien las cosas, mi representante me había dicho que era una buena opción por como lo veía desde dentro y tengo ganas de hacer un buen año».

Sus primeros días como albaceteño

«Mucha intensidad y trabajo como caracteriza a Ramis y su cuerpo técnico, pero con máxima ilusión. Toca cargar pilas para el año que es muy largo».

Versatilidad a las órdenes de Ramis

«Este año en el Zaragoza he jugado menos de delantero en todos los sitios de medio campo para arriba. Donde más cómodo me siento es teniendo recorrido y subiendo el balón hacia arriba».

Con los pies en el suelo

«La categoría es muy difícil e igualada. Al final los detalles en cada partido marcan la diferencia. Tenemos que ir poco a poco y con la máxima intensidad. Los partidos definirán donde vamos a estar, pero teniendo en cuenta que queremos hacer un gran año».

«Primero tenemos que llegar a los 50 y después si se puede ir a por otros objetivos, iremos a por más».

Prudente a pesar de las buenas sensaciones del mercado de fichajes

«Tener buenos jugadores como se están haciendo bien aquí las cosas no te garantiza nada. En esta categoría, un pequeño fallo o si el balón no entra, al final se te va el partido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.