El Albacete Balompié comienza una semana cargada de amistosos

Se enfrentará a Sporting La Gineta y Unión Adarve en un triangular y al Valencia Metalla en la Ciudad Deportiva

El Albacete Balompié comienza su segunda semana de pretemporada. Tras una semana de entrenamientos donde Ramis programó hasta cinco sesiones de trabajo, llega la segunda semana donde, además de duras jornadas de trabajo, los hombres del Albacete Balompié debutarán con encuentros amistosos.

Seis serán las sesiones de entrenamiento diseñadas por Luis Miguel Ramis y su equipo técnico, a las que se sumarán dos encuentros amistosos.

El primer enfrentamiento de los blancos llegará el próximo miércoles 18 de julio. Será un triangular amistoso que se disputará en La Gineta ante el equipo local, el Sporting La Gineta de Preferente y el Unión Adarve de Segunda División B. El encuentro tendrá lugar a partir de las 19.15 horas con las actuaciones del Albacete programadas para las 20.15 y las 21.15 horas.

Más tarde, y para culminar la segunda semana de trabajo, el Albacete Balompié se enfrentará a su segundo test de la temporada. Será ante el Valencia Mestalla y esta vez tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El partido se disputará el sábado 21 de julio a las 20.00 horas.

Puedes consultar todos los horarios de entrenamientos aquí:

Plan de entrenamientos Albacete Balompié

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.