BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Sergio Molina renueva contrato y seguirá en el Albacete

El centrocampista se fue cedido la campaña pasada al Navalcarnero y regresa para quedarse. El Alba no lo hizo oficial, pero sí su agencia de representación

Pocos de los futbolistas que han vuelto al Albacete este verano, tras salir cedidos el año anterior, siguen en la plantilla. La mayoría han optado por rescindir cuando el club les comunicó que no contarían con ellos. Parece que sólo un futbolista se librará de la quema y ese es Sergio Molina.

El centrocampista se marchaba al Navalcarnero en busca de minutos. Las personas que han seguido Segunda B no han dudado en indicar que Molina ha realizado una buena campaña. Parece que la secretaría técnica estaba al tanto y por eso el futbolista ha renovado por una campaña. En principio el Alba piensa en su continuidad y puede que Ramis tenga mucho que ver.

De todos modos, el Albacete Balompié aún no lo hizo oficial. Ha sido su agencia de representación la que publicaba este artículo en su página web:

El jugador de ‘Más Fútbol’ Sergio Molina ha renovado su contrato con la entidad albacetista por una temporada más (hasta 2020) y formará parte del equipo que milita en LaLiga123 y que acabó decimoséptimo en la 2017-18, a tan sólo un punto de la zona de descenso.

El centrocampista madrileño, que vuelve de la experiencia con el Navalcarnero, aterrizó en Albacete en enero de 2017, procedente de la Premier League, concretamente del Stoke City, y llegó a disputar tres partidos antes de salir cedido al ‘Naval’.

Sergio Molina se formó en la cantera del Real Madrid y defendió el escudo del conjunto blanco durante diez años para luego dar el salto al primer filial del Stoke.

La pretemporada para el Albacete ha comenzado el pasado lunes 11 de julio en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

3 Comments

  1. Romario

    15 julio, 2018 at 9:24 am

    Muy bien la renovación pero todavía no está para jugar en segunda división si al final se keda. creo ke lo van a ceder y se keda va jugar muy poco apostaría a ke va a tener más minutos jean jules que el desde luego están montando un equipo majo 🤗 con bastante futuro pero el medio campo hace falta un tío que sepa lo que es la segunda division estos chavales son muy jóvenes tipo jean jules, Álvaro García, Álvaro Gómez, Sergio Molina y hace falta un tío con experiencia en el medio campo hay estamos muy cojos y por supuesto dos extremos y a sonado lazo del getafe no fichemos más cedidos que ya hay más que suficiente que si no la temporada keviene vamos a tener que montar un equipo totalmente nuevo otra vez y lo que tenemos que hacer es hacer un equipo y cada año fichar dos o tres fichajes para que den un salto de calidad para ir creciendo no fichar a media plantilla porque a este paso con tanto cedidos cada año vamos a tener que hacer plantillas nuevas y eso no es futuro cedidos ya no más jugadores en propiedad para sacarle nosotros rendimiento y un futuro traspaso así no vemos nada

  2. 1991 año recuerdo

    15 julio, 2018 at 9:33 am

    Verdad tanto cedidos va a ser un problema el año que viene hay que jugadores que sean para ti uns cuantas temporadas si no vaya futuro cada plantilla nueva No Más Fichajes Cedidos los jugadores del getafe que se los ceda a otros equipos que no nosotros no somos ningún filial a ver mauro fichalos para varias temporadas que parece que sólo sabes fichar mediante cesiones explora otras opciones mediante traspaso por ejemplo

  3. Roger

    15 julio, 2018 at 9:36 am

    Estamos artos de tanta cesión queremos jugadores nuestros

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.